Yo mataré monstruos por ti.

Imagen

Martina no puede dormir por las noches porque tiene miedo. Cree que bajo el suelo de su habitación se esconde un mundo habitado por monstruos que caminan con la cabeza hacia abajo. Martina cree que si un día se ponen de acuerdo y saltan todos a la vez, la frontera entre ambos mundos puede desaparecer y haber un lucha muy igualada entre humanos y monstruos, consiguiendo éstos llevársela a su mundo y obligándola a caminar del revés.

Al otro lado del suelo, la niña-monstruo tiene miedo del mundo que hay bajo su cama. Está habitado por humanos que caminan con la cabeza hacia abajo y también teme que sean éstos los que consigan llevársela a su mundo.

Una noche, mientras Martina y la niña monstruo duermen, sus brazos se deslizan cayendo fuera de la cama y estas se conocen por primera vez. Pero Martina no estaba sola.

Imagen

Y bien, hoy me ha dado por pensar en la historia de Martina. Me ha dado por pensar en monstruos. Los monstruos están ahí queramos verlos o no. Los hay de diferentes tipos, vestidos con las ropas de la soledad, de los problemas, del miedo, del paso del tiempo, de lo desconocido, de la inseguridad o del fracaso. Quien más y quien menos,  tenemos miedo de ellos en momentos determinados. Y el miedo se acrecienta aún más si nos sentimos solos, si sentimos que todos duermen mientras a nosotros nos atormentan esos monstruos. Pero también me ha dado por pensar, que la realidad es que muchos de nosotros tenemos la suerte de Martina, suerte de no estar solos ante ellos.

¿Hay algo más bonito que tener a alguien que esté dispuesto a matar monstruos por nosotros? Mi vida, yo también mataré monstruos por ti.

ImagenImagen

Anuncios

Un pensamiento en “Yo mataré monstruos por ti.

  1. Que gran don de palabra y escritura tienes. Es increible lo que pueden hacer sentir estar palabras tan bien elegidas. Esa dulcura y cariño que sacas de tu interior que suenan a gloria. Esa pasión que le pones a cualkier cosas que haces me tiene totalmente enamorado de ti y de tu blog. Te quiero preciosa y yo tambien matare todos tus mostruos por mucho que me cueste nunca me dare por vencido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s